Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

En mi página http://glup.blogia.com/  utilizo la plantilla TERUEL

Hasta ahora tengo las estadísticas de Nedstat Basic en ENLACES ya que es el único sitio en el que sabía colocarlo.

Blogia 2 permite audacias que antes no.

He intentado introducir las instrucciones de Nedstat Basic en la plantilla para que salga el icono al final de la página y me lo coloca a la izquierda y además de crea una columna con lo que la página se desbarata.

¿Algún alma caritativa puede decirme donde debo poner las dichosas instrucciones para que le icono salga a pie de página?

(Y sin crearme esa columna, claro)

 

Muchas gracias    

3 comentarios

Pedro (Glup) -

Solucionado.
Roberto es como un ángel de la guarda.
Gracias

Pedro (Glup) -

Carmen, lo sé.
Por eso he dejado la pregunta aquí.
La labor de Roberto me parece admirable.
Además ya ha solucionado -al momento- todos los probemillas que le he enviado.
La verdad, no sé como lo hace (me refiero a sacar tiempo para tantas cosas)
Gracias, Carmen.

Vesania. -

yo no lo sé, pero le puedes escribir a Roberto a:

problemas@blogia.com

pero no abuséis que está muy liado :-))