Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

SPAM invade mi blog

Hola a todos en estas ultimas horas van llegando cerca de 600 comentarios spam a mi blog http://kiroti.blogia.com .Fui a En el menú de administración, Opciones>>artículos,
la zona de comentarios, sin embargo, las IP de donde provienen los spam cada uno tiene una diferente IP;los comentarios spam aumentan a cada minuto y siempre en un articulo especifico.Lo que se me ocurrio fue borrar el articulo y a los pocos segundos como una plaga tomo otro articulo y es aquel que lleva mas de 600 Spam.Ojala alguien me pueda ayudar porfavor

4 comentarios

zenia -

¡Feliz idea la de este blog colectivo¡. Lo difundirè en mi bitàcora desde el Caribe.

kiroti -

Excelente Fernando gracias!!

Rodríguez -

¿Esa pregunta anti-spam donde la puedo encontrar?. Vale, al intentar publicar el comentario la he encontrado. Gracias.

Fernando -

Hemos añadido una pregunta anti-spam, basada en la llamada prueba de
turing (una pregunta que es muy fácil de responder para las personas,
pero casi imposible para una máquina). Hará más engorroso la labor de
publicar comentarios a los visitantes, pero evitará el spam.