Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

No sé cómo se hace...->Resueltos

¿Cómo cambio la URL de mi blog?

Gracias por responder esta inquietud... que no me deja dormir un lunes a la madrugada!

alguna otra forma de recuperar la contraseña de blogia

tengo mi blog en blogia. pero hace tiempo que no entro y olvide la contraseña, por mas que le doy a enviar contraseña , no me llega nada a ningun correo.

el problema es que tengo varios correos y no se si me olvido de revisar alguno. Como puedo saber a que correo me va a llegar el link para recordar la contraseña ?

por favor me podrian ayudar  ?

gracias

 

ETERNAMENTE MEJORANDO BLOGIA

Aquí os dejo el enlace al blog del administrador de Blogia donde se informa de todas las paradas de servidores y de su motivo. Algo que no hacen otras plataformas para blogs..

Os pido encarecidamente que leais esa pagina cuando tengais problemas de acceso, ya que como sabeis todo lleva su mantenimiento y paradas técnicas, también internet.

http://rehaciendo.blogia.com/

 

Problemas con las alineaciones de las imágenes

Bueno, en primer lugar aclarar que no es una duda lo que tengo sino que he descubierto un "fallo" (algo que no funciona) en cuanto a las alineaciones de las imágenes con el texto. Hace poco me empezó a dar problemas la alineación de las imágenes con el texto de tal manera que no se modificaba la configuración por defecto de la imagen de establecerse sin alineación.

Para solucionarlo (por si es un problema generalizado o un posible fallo puntual) se puede hacer esto:

En la visualización de html se puede insertar align="right" align="left" para corregir ese posible y puntual defecto, justo después de <*img src="http://direccióndelaimagen/imagen.jpg".....align="right/left".

Ejemplo utilizando este método (si no no se hubiera podido conseguir)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisci elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Espero que no se produzca este fallo de manera frecuente y por lo tanto no tengan que usar este consejo, pero si tienen el apuro ya saben como salir de él.

Saludos (El Bestiario del Hypogripho Dorado)

Enlace para las estadísticas de Blogia

Hola Alberto

Según te contestaba en el comentario a tu artículo, te pongo por aquí el código que tienes que poner en tu plantilla:

<p><a href="http://estadisticas.blogia.com/index.php?nomblog=tuscriaturas#"><b><li>Estadísticas</b></li></a>

Creo que la url de las estadísticas de tu blog debe ser la que he puesto entre comillas "http://estadisticas.blogia.com/index.php?nomblog=tuscriaturas#". De todas formas, como te decía en el comentario, averigua cuál es y sólo la tienes que copiar y pegar entre las comillas del código. Dónde he puesto "Estadísticas", puedes escribir lo que quieras que aparezca en tu blog.

La etiqueta <b>...</b> es para poner el texto en negrita. Si no lo quieres en negrita, borra <b></b>

Y <li>...</li> es para listar o enumerar con un punto en negrita, que por defecto es el que te saldría en tu blog, puesto que tu plantilla enumera con puntos en negrita.

Si quieres poner otro tipo:

<li type="circle">Círculo transparente</li>

<li type="square">Cuadrado en negrita</li>

Espero que te sirva.

Saludos

Laura

Think +

Ayuda ¿Cómo pongo videos de youtube?

No sé como se ponen. Y lo divertido, es que no parece muy difícil. He mirado en el apartado de blogia sobre frecuentes preguntas, y nada ¿Algún alma caritativa que me ayude a ponerlo paso por paso?

 

Gracias Sonriente

 

Saludos del tio Antonio

 

 

¿Cómo puedo poner fotos o ilustraciones del mismo tamaño en el cuerpo del artículo?

¿Cómo puedo poner fotos o ilustraciones del mismo tamaño en el cuerpo del artículo?

Hola a todos. Me gustaría saber si hay alguna forma, desde la plantilla, de uniformar el tamaño de las ilustraciones del blog. No sé cómo hacerlo desde fuera. Igual que funciona "algo" en la ilustración de cabecera, me gustaría poder hacerlo para las ilustraciones que van en el cuerpo del artículo.

¿Alguien me puede orientar?

¡Gracias!

Gabriela

Copia de seguridad

Es solo a mi... ¿O no se puede guardar una copia de seguridad del blog? Si está inactivo, ¿Cuando se podrá??

GRACiAs!

Keleta