Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

No puedo ver mi fotoblog, ayuda

No se que pasa pero al ir a mi página: http://labombilla.blogia.com/ se abre una página web en ingles con el siguiente título :"Apache 2 Test Page powered by CentOS" en la cual al traducirla en el google me dice algo asi :

"Esta página se utiliza para probar el correcto funcionamiento del servidor Apache HTTP después de haber sido instalado. Si usted puede leer esta página que significa que el servidor HTTP Apache instalado en este sitio está funcionando correctamente.
Si usted es un miembro del público en general:
El hecho de que usted está viendo esta página indica que el sitio web que acaba de visitar es o tiene problemas o está realizando el mantenimiento de rutina.

Si a usted le gusta dejar que los administradores de este sitio web sabe que usted ha visto esta página en lugar de la página que espera, usted debe enviar su correo electrónico. En general, el correo enviado a el nombre de "webmaster" y dirigido al dominio del sitio web deberá llegar a la persona adecuada.

Por ejemplo, si usted tuvo problemas durante su visita a www.example.com, usted debe enviar un correo electrónico a "webmaster@example.com". "

¿Sera algo momentaneo, verdad? Es la primera vez queme pasa y no se que hacer. A ver si alquien me puede decir algo. Gracias.

1 comentario

juanra -

Ya lo he arreglado, gracias. Como he podido he entrado en mi administracion y he republicado el blog.