Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Cómo puedo responder a los comentarios de mi blog de blogia?

Hola amigos.

 

Oygan, espero que me puedan ayudar y resolverme esta duda.

 

Miren, lo que pasa es que cuando me ponen un comentario en mi blog, resibo el respectivo correo que me dice del comentario.

 

En ese correo me dice lo siguiente:  Puedes responder a este comentario y se publicará como nuevo comentario en tu blog, en pruebas, puede tardar unos minutos en apareser.

 

¿Cómo puedo hacer eso si en el correo no me dejan un enlace ni nada donde pueda hacerlo?

 

Espero alguien me resuelva mi duda y me guíe paso a paso porfa, gracias.

 

p.d:  Espero que visiten mi blog, es el siguiente.

 

http://elmundodemariana.blogia.com

1 comentario

mery -

quiero entrar en mi blooooooog