Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Resucitar este blog

Me propongo resucitar este blog y hacerlo más útil. Sin embargo, hace un tiempo se quitó la administración compartida. Me gustaría poder tener acceso a la administración para mejorar el blog (borrando artículos duplicado [artículos iguales, no que tengan la misma temática], clasificar los artículos en resueltos y no resueltos etc.

Mi email para esta cuestion es tuscriaturas@hotmail.com, me gustaría que me contactaran por ahí para pasarme la contraseña.

P.d. me comprometo a no utilizar malamente los privilegios de administración

2 comentarios

alber -

a nadie le importa que este blog se vaya a ir a la mierda o que?? snif

alberto -

Mi blog es http://tuscriaturas.blogia.com por si sirve que se sepa quien soy, pues ya he administrado esta página bastante cuando se podía y he publicado artículos para resolver problemas....

además está lleno de porquería el blog