Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Problemas para publicar un post

Hola a tod@s:

Hasta ahora no he tenido ningún problema a la hora de publicar posts, pero parece que hoy mi ordenador, o la red, o Blogia están un pelín caprichosos y no me dejan hacerlo. Cada vez que pulso el botón de publicar me aparece el típico mensaje diciéndome que si abandono la página perderé toda la información ( y, efectivamente, así es) Si acepto, pierdo toda la información y si lo cancelo, no hay forma de publicarlo. Así que no hay modo de hacer nada. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Muchas gracias por anticipado y un saludo para tod@s.

 

2 comentarios

Juan -

yo tambien tengo ese virus no sabes como se saca?, todavia no lo pude eliminar :S

HUGO RAMON -

COMO SOLUCIONO EL VIRUS EN MI MSN(ªSYSTEM32ªCONTATOS.TXT)POR FAVOR PIDO AYUDA...