Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Ayuda con la plantilla

Hola,

me gustaría hacer algunas modificaciones en la plantilla que utilizo en mi blog. Me he pasado todo el domingo y no he conseguido nada. ¿Puedes ayudarme? Lo que me gustaría conseguir son dos cosas:

1) tener un apartado de cabecera fijo (como ocurre en este blog)

2) ampliar el tamaño de la parte central para aprovechar mejor el espacio de la pantalla.

Gracias por tu ayuda.

maxi

2 comentarios

maxi -

Hola Ocasiones,

muchas gracias por tu ayuda. Siento darte la lata, pero sigo teniendo problemas.

1) no es exactamente una imagen en lo que pensaba, sino en un cuadro fijo (como en este blog)que encabeza todas las páginas. ¿Tengo que crear una tabla en la plantilla?

2) Creo que te has olvidado escribir lo que tengo que buscar en la plantilla y cambiarlo en 800.

¿Podrías ayudarme de nuevo? Muchas gracias y otro beso para ti,

maxi ;-)

Ocasiones -

Lo de la cabecera es muy fácil, sólo tienes que subir una imagen en donde te pone Opciones, Apariencia, ver todas las opciones (está debajo del recuadro en un recuadro amarillo)
Y para el tema de que ponga algo en los laterales y debajo de la imagen de tu blog: Opciones, General, y reyenas lo del título y la descripción, te aconsejo que le des a lo de opciones avanzadas.

Para lo de que la parte donde escribes sea más grande... En la plantilla, (Opciones, apariencia, código de la plantilla) tienes que poner las dimensiones debajo de la etiqueta donde pone algo parecido a esto:

Si te das cuenta, yo tengo modificada la tabla para que sea más grande (800) eso es lo que tienes que tocar.

Un beso y espero haberte servido de ayuda.