Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

CONTRASEÑA BLOGIA

HOLA  A TODOS:

                                 OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, RESULTA QUE HACE MESES CERRE MI BLOG, CADA TANTO LO VOLVIA A ABRIR, LA ULTIMA VEZ POR PROTECCIÓN CAMBIE CONTRASEÑA, NO LA RECUERDO BIEN, LO QUE ME PARECE MUY RARO ES QUE CUANDO SOLICITO LA CONTRASEÑA A MI EMAIL NO ME LA ENVIA , NO SE SI ES PROBLEMA DE USTEDES O QUE...

 

AGRADECERIA INFINITAMENTE A QUIEN ME PEUDA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESTE BLOG, ERA UN BLOG HECHO HASTA PARA MIS NIETOS

 

EN FIN POR FAVOR, ALGUIEN DE BLOGIA ME PUEDE AYUDAR? LE DOY INFORMACION PRIVADA LO QUE SEA , PERO QUIERO RECUPERAR MI BLOG.

UN SALUDO.

2 comentarios

Vic. -

¿Y como se puede reabrir un blog? Por favor, ayúdeme.

Vesania.- -

Evidentemente te has debido de equivocar al poner el e-mail de envío y la contraseña de manera automática se envia a otro sitio.
En todo caso, por evidentes razones de seguridad, ni nosotros podemos conocer la contraseña de nadie, ni tenemos manera de verificar tu auténtica identidad. Así que si no recibes esa contraeña en tu e-mail poco se puede hacer. Lo siento. Son cosas que debes verificar mucho ya que te pasará en muchos sitios. Un saludo.