Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿PUEDO IMPORTAR TODO EL CONTENIDO DE UN BLOG?

Hola soy Espartaco: Tengo un blog en blogspot que puedo importar a wordpress muy fácilmente. Puedo también bajar a mi pc una copia de wordpress  pero en lenguaje html; la pregunta es: ¿Puedo importar todo el contenido de ese blog a un blog que cree en blogia? Segunda pregunta: ¿Puedo importar todo el contenido de ese blog a un blog ya existente en blogia? Muchas gracias de antemano y felicidades por este foro tan útil para gente como yo que no sabe mucho de esto. Saludos. E.

1 comentario

mamots -

hola estoy buscando como exportar un blog de blogia a otro sitios
pero parece imposible y no se como contactar con estos señores
si alguien me lee por favor que me ayude
el blog seguira en blogia pero quiero tener alojado tambien en otro sitio
gracia