Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Barra Lateral

Hola amigos, tengo problemas con la barra lateral, un dia simplemente actualice mi blog y cuando lo fui a ver pues me encontre que la barra lateral se ancho y alli se metieron algunos articulos publicados, no he alterado el codigo de la plantilla, solo agregar algunas cosas, las imagenes no son tan grande para que se deforme la pagina, en internet explorer algunos la ven bien y otros no y con firefox si se me normal el blog, me gustaria que me ayudaran a colocar el blog bajo la vista predeterminada que tenia, la direccion es:    http://boletininformativo.blogia.com

 

4 comentarios

No será mostrado. -

No será mostrado.

manoli -

Y si pruebas a borrar los artículos conflictivos. Cópialos primero y luego los vueles a insertar. Prueba a pasar los textos por el Notepad por si hubiera algún caracter extraño en ellos.

Crist Nasar -

Hola, si he probado republicar el blog, pero no pasa nada, por eso es mi urgencia de saber que sucede, espero alguien pueda apoyarme.

Manoli -

¿Has probado a republicar el blog?