Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Botón desaparecido

Hola,

en "Administrar" - "Opciones" - "Plantillas", he escrito una dirección en "Plantilla Externa" y me he cargado la plantilla. Además, debajo de ese apartado (Plantilla Externa) me ha desaparecido el botón "Guardar Cambios", así que aunque borre la dirección no puedo después "aceptar los cambios". POne que esta dirección prevalece sobre cualquier cosa que hagas de plantillas, y aunque copie y pegue el código en "Código de plantilla" siempre dominará esa dirección. Necesito recuperar ese botón de "guardar cambios" para borrar la dirección.

Este blog lo he hecho para mi boda, y la dirección está en las invitaciones (que ya están repartidas) y no puedo arreglarlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Aunque borre la dirección no puedo guardar los cambios porque me ha desaparecido el botón. ¿Cómo puedo arreglarlo? Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

2 comentarios

Noelia -

Ya lo he intentado. He hecho otro blog e intento copiar y pegar la plantilla pero tal vez no lo haga en el sitio correcto. ¿Dónde he de pegarlo?

MP Losada -

No sé si te servirá pero te cuento lo que yo hice con algo parecido. Perdí todo porque toqué el código html de la plantilla. Hice otro blog y copié y pegué la plantilla. A partir de eso trabajo con dos blog: uno de pruebas y otro el original.