Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Problemas

Tengo algunos problemillas hoy con mi blog:

1.- No me aparece el contador de visitas y los gifts no se mueven Sin embargo en la plantilla sí. ????

2.- He pegado algunas fotos en un artículo (arrastrando), lo he guardado en borradores y todo perfecto pero a las pocas horas no se ven. ???

Una ayudita, please.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

fabio -

Hola acudo a ustedes porque en realidad no sé que está pasando con blogia pero he hecho varios blog porque estoy haciendo un curso de webmaster, y resulta que hay varios blog que no me permiten modificarlos ni entrar a administrarlo a través del http://nombredelblog.blogia.com/admin.php y cuando coloco la url del blog la pagina me aparece en blanco, llevo harto tiempo esperando que esta situacion se arregle pero resulta que blogia me los ha hecho desaparecer, les envio las url para que chequeen y vean como no sale nada:
http://fabiotabare.blogia.com
http://comercialchilepublicity.blogia.com
podrían decirme que ha pasado y cuando trato de entrar por la url del admin. me sale el siguiente cartelillo: que blogia esta organizando el servidor pero hace ya meses que viene organizando el servidor, y si van a google y ponen en la barra de busquedad "comercialchilepublicity" aparecen datos de la página pero si uno quiere abrir esta no se abre entonces retrocedemos y cliqueamos en el buscador de google donde dice "caché" y ahi abre una vista de la página, pero de todas maneras uno toca los enlaces dentro de esa página y tampoco se abren, acaso blogia me ha cerrado los blog por algun motivo y sin darme aviso? agradezco la ayuda. Fabio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres