Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Mismo Problema

Saludos cordiales para todos...Veo que muchos tienen el mismo problema, mi blog no se puede visualizar, solo se ve la pantalla en blaco con el "NO SE ENCONTRO LA PAGINA"....Alguien seria tan amable de checarlo y explicarme cual es el motivo......Hace unas 3 semanas que tengo este problema y no se que hacer ya que es mi primer blog y le he dedicado mucho tiempo para dejarlo presentable y no quisiera perderlo

http://dj-quike.blogia.com/

4 comentarios

Circe -

Hola tengo el mismo problema, pero no se como entrar atraves del proxy, podris explicarme como?

QuiKe -

Muchas gracias Fernando por su pronta respuesta...con la pagina que usted menciona ya pude visualizar mi blog, por lo menos hay esperanza........Por ultimo quisiera preguntarle si en un futuro se normalizara todo y se vera el blog desde donde sea, por ahora lo puedo ver, pero seria imposible pasar este dato a todas las personas que me hacen el favor de visitarme...saludos

Ciencias -

He tenido ese problema por varias semanas y agradezco el comentario de Fernando; voya intentar ese recurso; si hay algun otro medio les suplico me informen ya que el mi blog es un buen recurso para mis estudiantes.

fernand0 -

Aparentemente se debe a que algunos servidores de nombres no están actualizando adecuadamente las nuevas direcciones para esos blogs. Una forma de verlos mientras el problema se resuelve es utilizar un proxy de los muchos que hay por la red para navegar a través de ellos. El otro día probé http://www.sitesurf.net/ por ejemplo.

En todo caso, no está perdido, es visible y funciona, aunque desde donde está usted no lo sea ahora mismo :(