Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

SE FINI........

hola

yo no soy de los que escriben articulos para gente multitudinaria , solo escribo para mis amigos mas cercanos , subo un articulo o dos al mes , escribo sobre tonterias ...etc....

pero no aguanto mas ,cada vez que me decido a escribir, blogia me da problemas , cuando las 4 personas que saben que tengo un blog,quieren entrar, no pueden , cuando escribo se cuelga y no me lo sube o lo borra , asi que ya me canse ,me despido , no con buena experiencia...
escribo aqui buscando algo de consuelo ,para saber si soy el unico... ya que son dos años escribiendo y algo de lastima me da irme.....

gracias


¿alguien podria decirme por que deberia quedarme?

6 comentarios

Harold Durand -

Hay una sola buena razón para quedarte: no renuncies a dos años de tu vida. Por eso, paciencia, paciencia, Blogia es muy bueno. Saludos

AdeS -

gracias, por las respuestas

tio Antonio -

Los blogs, no son perfectos. Yo me cambié a varios, pero unos por una cosa, y otros por otra, al final como hijo pródigo, volví a blogia. Su manejo es sencillo, y te permite personalizarlo como quieras.

Igebelar -

Yo también tengo problemas para acceder a mi blog muy a menudo. La verdad es que es muuuuuuuuuuy frustrante. Espero que los problemas se solucionen con la mayor brevedad posible. Gracias por la información, Fernando.
Un saludo a tod@s.

Fernando -

Hola. Blogia ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, que va haciendo que los servidores se llenen. Ya disponemos de nuevos servidores y hemos empezado a migrar blogs. (Por eso hay algunos que ya han solucionado sus problemas de acceso mientras que otros todavía no). Es un proceso largo y complicado, que pretendemos finalizar cuanto antes. Entendemos su desagrado, no obstante.

ADES -

no me presente este es mi blog
http://youdeshi.blogia.com