Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

PROBLEMAS CON LA BARRA LATERAL

Hola !!

Escribo con la esperanza de que alguien pueda ayudarme o por lo menos contestar. ¡¡¡Esta página parece abandonada!!!

Acabo de publicar un artículo nuevo en mi blog, como siempre, de la misma forma y sin tocar nada de la plantilla, pero al hacerlo se me ha desconfigurado toda la barra lateral. Ha desaparecido la información personal (descripción o bienvenida con foto), un enlace a mi e-mail y el listado de Temas. En su lugar, aparece un marco gris vacío. Más abajo, el resto de información (archivo, enlaces, etc) ha perdido el diseño que tenía. ¿Qué ha podido pasar? Repito que no he tocado nada de la plantilla. Sólo escribí y publiqué el artículo.

Gracias!! 

 

5 comentarios

ToloyCia -

Gracias por la ayuda (Luces-D.Bohemia).
A mi también no me ha quedado más remedio que cambiar la plantilla, un saludo.

Luces-D-Bohemia -

Bueno, al final no me ha quedado más remedio que cambiar la plantilla, perdiendo así algunas de las personalizaciones que tenía hechas. El problema ya no era sólo la barra lateral sino que no permitía tampoco dejar comentarios porque al abrir el formulario la barra lateral se expandía cubriendo también las casillas del formulario. Así que mientras no se encuentre solución, mi blog tiene un aspecto nuevo. Fernando, ¿crees que el problema puede ser de la plantilla que tenía? Ahora no recuerdo cuál era, pero como al cambiarla por otra, parece que el tema se ha resuelto....

ToloyCia -

A mi me esta pasando lo mismo, por favor necesito ayuda.
Gracias y Saludos

Luces-D-Bohemia -

Gracias mil Fernando!!!

Lo he copiado y pegado de un documento de word, sí. Pero siempre lo hago de esa manera y nunca había pasado. Lo único distinto puede ser un enlace que he puesto dentro del texto, casi nunca pongo enlaces, pero he probado a quitarlo y la página sigue igual...

Fernando -

¿Has copiado y pegado de un documento de word o de otra página web?

Parece como si hubiera algún comando de formato entre el texto.

lo paso a los técnicos, no obstante.