Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

una ayudita

Hola.

Me gustaría poner en mi blog una barra de visitantes de esas q te ponen cuantos lo visitan y todo eso, ya t5engo el codigo pero no se donde ponerlo, uso la plantilla rounders 3 y no encuentro donde ponerlo, sin embargo en la clasica si q se ponerlo, una ayudita q ya nose ke hacer :( y si ya alguien sabe como poner un minicalendario integrado en el blog seria la pera.

Gracias de antemano 

3 comentarios

Said -

Mira, cuando administras tu cuenta, te vas al apartado de apariencia, de ahi te vas a donde dice codigo de plantilla, ahi vas a ver todo el codigo, lo vas a acomodar debajo de donde viene el , ahi tu vele experimentando, para que veas exactamente en que posicion quieres que quede.

Mr.X -

Gracias por tu ayuda, pero soy incapaz de ponerlo en el blog, no se donde hay q pegar el codigo exactamente, por ma q lo intento me da error, sin embargo con la plantilla clasica si q me deja, pero esa no me gusta...
Saludos

Said -

Hola, en esta pagina yo encontre unos calendarios, de hecho en mi blog tengo uno de ellos, espero te sirva.
http://www.free-blog-content.com/