Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿PROBLEMAS?

Últimamente Blogia funciona bastante mal. Tarda siglos en cargar cada página y a veces, después de esperar a que te abra la página acaba saliendo el mensaje de "no se puede encontrar la página". ¿Me pasa sólo a mí o es algo generalizado? ¿Alguien podría decirme por qué pasa esto?

Gracias,
Agua De Río

4 comentarios

Fabio -

Hola necesito saber si es ilegal usar un blog para mostrar los productos que hace un comercio?

Exodus -

Laura! oye que no pasa nada! jejeje sólo era un comentario, vamos, que no hace falta que te disculpes, además que un fallo lo tiene cualquiera. un saludazo.

Laura -

Pues vaya, siento que modificaras algunas cosas... te entendí mal y tampoco sé mucho de informática. Pregunté y me dijeron que un blog podría ir más lento si estaba cargado con muchas imágenes, audio, etc., y creí que te referías a eso.
Es lo que tiene leer deprisa.
Disculpa.

Exodus -

pues la verdad es que blogia está intentando cambiar de servidor, otra vez. porque parece que no funciona correctamente. yo ya lo dije hace un tiempo y Think+ me comentó que quizá era porque mi blog estaba saturado de imágenes. Al principio pues pensé que sí, pero luego modifiqué algunas cosas para que no estuviera tan saturado y seguía yendo muy mal. Así que hoy, cuando iba a actualizar he visto que había un comunicado de blogia con un enlace a: http://info.blogia.org/ donde explican con detalle el asunto.