Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

MUSICA EN BLOGIA

Ola acabo de descubrir este blog y me parece interesante. Mi pregunta es:

¿se pueden subir archivos de audio a blogia? y si es asi decirme por favor como hacerlo. De hecho yo al no saber como se hacia y si se podia hacer he creado un podcast, pero tambien tengo problemas con el y espero solucionarlas, porque tengo un proyecto muy majo que consiste en subir las entrevistas del programa de radio MOSICA Y PAROLAS al podcast o si se puede al blog de blogia mosicayparolas.blogia.com, ya espero las contestaciones, gracias.

4 comentarios

poeldExedobre -

Hey I am new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

Gabriela -

Sí, primero los tienes que subir a un servidor tipo Odeo o Castpost para que tengan una url.
Saludos.

J.V. -

Gracias Gabriela, pero no me deja subir archivos de audio desde mi pc, parece ser que solo desde la red

Gabriela -

Claro que se pueden subir archivos de música o de video al blog, pero lo tienes que hacer desde el formato de "blogia 1". Te explico:
Entras en "Administrar" y después en "Mi cuenta" (a la derecha- arriba de la página) Pinchas ahí y en el segundo bloque, tienes dos opicones, una, "Formato enriquecido", la otra, "blogia 1". Para subir música o video tienes que ponerlo en el modo "bloga 1" y aceptar (esto último es importante, porque si no pones aceptar no cambiará la configuración).
Una vez hecho esto, cuelgas el castpost y publicas. Una vez te haya publicado, puedes volver a reconfigurar el formato enriquecido, que el castpost quedará igual de bien. Es un poco latosillo, pero funciona.
Un saludo.