Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Sin barras de herramientas

Hola soy Andrea y mi problemilla es que aquí por ejemplo , al publicar un  post me salen  las barras de herramientas de ayuda (para poner en negrita..., el tipo de fuente..., tablas...) y sin embargo en mi blog esto no sucede.

Me pasa desde hace unos díasy no sé qué hacer, sobre todo poruqe para insertar código html hay que pulsar el botoncito de la barra HTML y dado que no me aparece, ni siquiera puedo insertar código yo misma.

Ayudadme por favor ;) 

4 comentarios

Roberto A. (Blogia) -

Hola Andrea. He revisado tu blog y veo que sí tienes activado el editor completo. Puedes mandarme un pantallazo de lo que ves a info@blogia.com. Si no sabes hacerlo escríbeme y te indico cómo. Saludos.

andrea -

Lo siento, lo he cambiado y me sigue apareciendo igual... :'(

SOS!!

andrea -

Gracias, pero entonces me pasó de básico a plus solo, pues yo tenía el de expertos...sorry.

Fernando -

Eso es porque estás en el modo blogia básico (más fácil, para empezar), y cartas a blogia está en blogia plus (con más funcionalidades, pero más complicado de manejar).

Para pasar de blogia básico al plus, sólo tienes que ir a Mi Cuenta (arriba a la derecha, en la zona de administración) y allí cambiar de blogia básico a blogia plus.