Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Problema de acceso a blogia

Hola a todos, mi blog es http://reydelretiro.blogia.com 
 Blogia no me deja acceder a la parte de administracion de mi blog. Cuando pincho en administrar, en lugar de salir la pagina de administración, me aparece una pagina en blanco con la parte superior de color anaranjada (la tipica de blogia) y un link que dice <i m g  s r c= "ht tp: // cms.blogia.com (dejo espacios entre letras para poder publicarlo) y que si lo pincho me lleva a la pagina principal de www.blogia.com/altas
¿Sabeis que puedo hacer? ¿os ha pasado a alguno?
Mil gracias

7 comentarios

eva -

He escrito un articulo, lo he guardado como borrador y he cerrado la página por error cuando he entrado, no encuentro el articulo, se ha perdido o lo puedo recuperar? gracias

Rosa -

Hace mas o menos una semana creé un nuevo blog, el caso es que no puedo entrar en el de ninguna manera, intento acceder desde google pero no puedo, hecharme un cable porfavor.¿Que tengo que hacer?

Andrés Díaz Castro -

Tengo la misma situación de Angela. Sólo puedo entrar a la página en caché del 19 Feb. Cortada la comunicación con mi Blog, incluso por vías indirectas como el Directorio de Blogs de Las Palmas. Espero ayuda. ¡Gracias!

Angela -

No puedo acceder a mi blog, en blogia. Desde la ultima sesion de ayer, no veo la forma de entrar de nuevo en el

yuyu -

jhxhgxykuxum klucm iolixjtyn xyixhkx8uodn dkudnnidgh

sandra -

Tengo articulos que he escrito que ahora no me salen publicados.

Fernando -

Hola,
El servicio técnico de blogia hemos entrado sin problemas. Si te sigue pasando, escríbenos a consultas@blogia.com y trataremos el problema de forma personalizada.

Saludos.