Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Eliminar un enlace

Eliminar un enlace

Hola a tod@s:
Estoy intentando eliminar el enlace de Webstats4u de mi blog, y aunque parece relativamente sencillo (se supone que lo único que hay que hacer el cliquear la palabra "eliminar"), todavía no lo he conseguido. Previamente he cancelado mi cuenta con webstats, pero una y otra vez me aparece el mismo mensaje "Error al eliminar el enlace". ¿Alguien puede decirme qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchísimas gracias y un saludo para tod@s.

Igebelar

3 comentarios

Garuda -

A mi me pasa los mismo, porfavor alguien podria decirme como borrar un enlace, lo hago pero al momento que le doy la confirmacion me sale un mensaje de error

Igebelar -

Muchísimas gracias, Roberto.

Roberto A. -

Hola Igebelar. Ya está solucionado.