Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Autor del artículo: airezul.

Frown porqué los usuarios avanzados no pueden eliminar la publicidad??

y ya que no podemos eliminarlos, no habría forma de que ciertos anuncios no se pudieran publicar en el blog??.... me explico:me resulta un fastidio tener un anuncio de cómo tener unas uñas estupendas y largas, o anunciar una tarjeta de belleza, cuerpo 10.....resulta un poco incoherente ir por la vida de que cada uno se tiene que gustar a sí mismo sin pasar por corporación dermoestética, y tener colgado un anuncio tipo corte inglés y su "lo que hace a una mujer son los complementos".

Soy consciente de que la publicidad ayuda a mantener este servicio gratuíto...

abrimos el debate ;-)??????.

saludos

 

5 comentarios

Torrent4Ever -

creo que se puede quitar, pero hay que tocar las plantillas

airezul -

vale...aceptamos publicidad como "animal de compañía"... nos la podemos intercambiar como cromos?? Cambio curso gratuíto de uñas por escapadas navideñas

Gabriela -

Visto así...tienes toda la razón. Un saludo.

Pedro (Glup) -

Gabriela, mi blog también va de (casi) literatura. También me molesta la publi. Pero ¿qué te pasa con el trasplante de pelo? Hay escritores calvos ¿qué pasa? Y se trasplantan lo que quieran, cabello o centímetros o ideas. Te mando dos kilos de paciencia.

Gabriela -

A mí me pasa lo mismo, la publi que me aparece no tiene nada que ver con el contenido del blog. Yo no tengo nada en contra de publicitar amazon o la Librería La Central, porque mi blog va de arte y literatura, pero ¡Trasplantes de cabello! Es un poco fuerte, jajaja. Podría ser una publicidad más relacionada con los temas de los blogs. En fin, Paciencia.
:-)