Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Quedada bitacorera en septiembre-octubre

Perrer.net sugiere la organización de una quedada bitacorera(o bloguera si ustedes prefieren el término anglosajón), en septiembre u octubre para volvernos a ver las caras otra vez más, si mi memoria no me falla sería la tercera quedada.

Posibles lugares: El coleccionista, Birosta, Milímetro, Loft, L Café(cuando sea inaugurado), otros ...

Posibles fechas:cualquier viernes o sábado por la tarde de aquí a finales de octubre.

Pongan en los comentarios sus sugerencias de lugar y fecha y si van a poder asistir.

8 comentarios

Chorche -

Domingo 9 a las 18 en el COleccionista???? Venga, va...que sea que sí.....

Vesania. -

jajajaja.

Bueno, ¿cerramos fechas y lo anunciamos, o que?

A mí me parece bien el domingo 9, ya que el 8 es el pregón y habrá un jaleo de la ostia.

¿a las 18 horas?, que son pilares y el cuerpo no estará para madrugar...

¿en el coleccionista de la plaza de los sitios???

Si os parece bien, le damos publicidad, decidlo hasta el finde, y lo publicamos a partir del viernes aquí y en nuestros blogs.
Besotes.

Chorche -

You know now, Fernando, You know now.....(desde mi identidad secreta)...estoy trabajandou en ello.

Va! venga...hagámoslo el 9!!!

FErnando -

Nosotros no dependemos sólo de nosotros, pero si puede ser, nos acercaremos donde quedéis...

NOTA: El chorche se repite más que Aznar...

enver555 -

Se puede hacer un día de los que dice Jorge, yo votaría por el domingo 9 por la tarde y en L café(si está inaugurado) si no en el Coleccionista.

Teresa -

Menos el finde del 1.10 que no estoy, todos los demás me parecen bien... a mí también me gustaría en el coleccionista.
besos para todos

Chorche -

Yo voy del 7 al 13 de octubre. Pal pilar, que sale lo mejor. Así que el sábado 8 o el domingo 9 sería estupendo. ROllo por la tarde, en el coleccionista, céntrico y agradable (de nada Ramón). (por motivos personales no entro a la BIrosta hace meses, y la Almozara me pilla más lejos de un milímetro, nótese la ironía).

Ahí está mi propuesta.

besos desde Barcelona