Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

E-MAIL

E-MAIL Hace unas semanas, cambié el mail de la página, todos@todos.com que no existía ni era de "nadie" por el mío personal, a fin de que los mensajes de blogia, y demás los recibiera "alguien".

Desde hace unos días, recibo gran cantidad de mailes en esa dirección haciéndome preguntas y consultas que no puedo contestar, unas por que no la sé, y otras por falta de tiempo.

El objetivo de Cartas a Blogia era centralizar esas preguntas en una página abierta que de manera desinteresada otra gente responde y aporta su granito de arena.

Por lo que os pido que para cualquier consulta escribáis un artículo en esta página, le pongáis las etiquetas pertinentes para poderlas consultar posteriormente, y no enviéis consulta alguna a la dirección de mail.

También os pido que consutéis posibles respuestas a vuestras preguntas en posts anteriores porque muchas veces, sobretodo el tema de colgar fotos y demás que se han respondido ampliamente otras veces.
Muchas gracias a todos, sobretodo a todos aquellos que toman su tiempo en responder las dudas de otros, y son la esencia de esta página.

Besos.
Carmen_Vesania

1 comentario

juan orellana -

kero conoser amigos telefono 98019363