Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Anuncios a la derecha de la página

Anuncios a la derecha de la página

Con la aparición de los anuncios en la parte derecha opino que el blog pierde mucho en estética.
Me gustaba más –lo soportaba mejor- cuando aparecían arriba.
Imagino que habrá que buscar patrocinadores para continuar con Blogia pero a mi personalmente no me agrada nada esta nueva fórmula.


Lamento si digo algo inconveniente pero estaría dispuesto a pagar por mi ubicación dentro de Blogia, sobre todo si mejora un poco.
En cualquier caso es una opinión.
Saludos.


Pedro Glup http://glup.blogia.com/

4 comentarios

Carmen_Vesania -

Las cosas valen dinero, los alojamientos, el tiempo dedicado etc tiene un coste.
En todas partes, en televisión por ejemplo o pagas una suscripción o sufres los anuncios...
Hay que ser consecuentes con lo que queremos, y no ser egoístas en que nos lo den todo hecho y gratis.

En esta página por ejemplo, todo el mundo que escribe, pide cosas, se pueden contar con los dedos de una mano la gente que aporta y soluciona, y siempre de manera desinteresada. ¿te parece normal?, puede, pero por lo menos, valoralo!.
Saludos.
Carmen.

Fernando -

Roberto (el autor) hizo una encuesta hace un año o así: si pongo un paypal, quien pagaría? muchos dijeron yo, yo, yo...

Al cabo de tres meses lo dió de baja: sólo había habido dos pagos...

airezul -

me apunto a cualquiera de las tres sugerencias.

Marta -

Recuerdo que cuando comencé había una especie de paypal para blogia, al poco tiempo desapareció. No era una buena idea, o no era viable?