Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

probando voy, probando vengo

vaya, me está ayudando mucho esta página y los enlaces que recomendais, pero sigo en blanco en muchos aspectos.
No sé porqué el título de mi blog se "amontona", ni como poner un contador, ni si tengo que pedir permiso a los dueños de otras blog para ponerlos como enlaces.
Sobre todo esto último me preocupa ¿como lo haceis?
Bueno, es que no conozco nadie personalmente que me pueda resolver esto, así que me veo un poco aislada par avanzar.
Gracias a mogollón.

http://blogia.com/porelcaminoyomentretengo

1 comentario

Carmen_Vesania -

lo de los enlaces de otros bloggers, es lo que quieras, normalmente no se pide permiso, pero a veces, sobretodo si "no te conoces" dejas un primer aviso en su página en comentarios, en plan de me gusta mucho tal y cual y te voy a enlazar. saludos, y también quedas bien.