Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

novata

Y es que hace quince días no sabía ni lo que era blog.
Mi analfabetismo informático se compensa con una curiosidad desmedida, así que he creado una y, de momento, he aprendido a escribir artículos y poner fotos. Ni idea de etiquetas, enlaces, contadores...
Poco a poco.
Pero quería contaros que me encanta leer reflexiones, novedades, cotidianedades, intimidades, recomendaciones, teorías y banalidades.
Y desde que empecé a curiosear algunas cosas me han llegado de verdad.
Y que me gusta le gente que reflexiona/escribe/despotrica a la vez que vive.
Que dedica algún rato al día a escribir lo que le pasa por la cabeza.
Así que estoy encantada de leeros.
Saludos
Y gracias.
http://blogia.com/porelcaminoyomentretengo/

2 comentarios

caminanta entretenida -

Gracias Carmen. Tu blog es la primera que leí así que en esto me metiste tu... indirectamente, claro.
Saludos

Carmen_Vesania -

muy bueno el título de tu blog!!!