Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

KEDADA 05-03-2005 en Zaragoza (El Coleccionista)



ACTUALIZACIÓN: 02:38
Maitrella
Sniff
Sider
Restaurante El Coleccionista (LOS ANFITRIONES)
Javier Prenafeta
Chorche
Galatea
Agustín
Teresa
Miguel
Roberto Abizanda
Marta
Vesania (LA ORGANIZADORA)
Fernando Bambino
Ramón Añaños
Mariano Gistaín
Fernando Vicente
Samuel
CertezaDeMí
Elena
Santiago afriblog
Koke
Esther

Fotos en flickr: Los que tengáis cuenta en flickr (los que no, ¿a qué esperáis?), cuando subáis alguna foto de la reunión, ponedle el tag "kedadazgz" y así las encontraremos más fácil.

10 comentarios

maitrella -

He creado a vuela pluma un fichero opml (sin preocuparme mucho del encoding y las tildes) con todas las bitácoras de los asistentes a la kedada de ayer excepto las de mg y Miguel.

Sider -

No sabía que estaba Mariano Gistain, le hibiera saludado.
Valga este comentario, y para otra quedada. A ver si el la próxima puedo quedarme más rato.

Chorche -

Viva el sushi de cerdo!!!! Aúpa los agentes de tráfico del ejército!!! Viva Huesca que es mi pueblo, san Lorenzo mi patrón...(yo es que seguí de fiesta, claro, jeje) Un placer conocerlos/as a todas/os. Y ahora mismo le mando los datos a Sider, que me picó la curiosidad, el tío.

Sniff -

Vesania: no nos ametrallaron porque íbamos a 20 Km/h, que si no...

Perdón Esther por no ponerte en la lista. Ya sabía yo que alguien se me escaparía. ;o)

mg ; ) -

me lo pasé muy bien
sensacional kdd !

maitrella -

Si ya estamos en Huesca, por Almudévar ni rastro de los milicos. ;-)

maitrella -

Miguel la bitácora de Pedro J. Canut es http://blogespierre.com/

Seguro que te puede dar algún consejo.

Carmen_Vesania -

Ostia, Maitrella, ¿ya estasi en Huesca?¿¿no os ametrallao en Almudevar???

jajajajajaja

maitrella -

Salud Sider y gracias por el ofrecimiento de cartas astrales para todos los de la kdd ;-)

Sider -

Al irme, se me ha olvidado dejar una ronda pagada para todos :)
Los grandes espíritos, a las veces, somos muy despistados ;)
Salud y Alegría