Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Cambio de url (se dice asi?)

Pregunta para quien corresponda y cuando corresponda (no es excesivamente urgente).
Se puede cambiar la url (o sea la direccion http:// del blog?
Sin darlo de baja y abrir uno nuevo, quiero decir.
A ver si me explico, quisiera que mi blog apareciera cuando se teclee una nueva direccion http:// y que no apareciera cuando se utiliza la antigua direccion...
Ya he pensado en darlo de baja y empezar uno nuevo, pero no me gustaria que se perdiera el historial de todos los posts que tengo, es una cuestion puramente personal.
En fin, ha salido una pregunta tan confusa como mi cabeza, pero espero que Roberto y alguien mas sepan interpretarla.
Saludos, y un gracias mil a Roberto por habernos creado esta herramienta tan preciosa.

Dama de agua

2 comentarios

dama de agua -

Gracias Carmen. En fin, en realidad fue un ataque de rabia. De momento, voy a 'no meneallo'.

Carmen_Vesania -

creo que es posible que un mismo blog tenga url diferentes, es decir que te aparezca con varias, lo que no sé es si se puede eliminar la anterior, en todo caso ni idea de como se hace ninguna de las dos cosas. Además, la memoria de GOOGLE es "inmensa" jejeje.
Besos.