Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Ignorancia pura y dura

Hola!! Por fin me he decidido a escribir aquí después de no poder valerme por mí misma. Me explico:
1. Quiero saber cómo poner banners en la página.
2. Quiero saber si se puede modificar el código HTML de la página (lo digo porque blogs de amigos les aparece una opción en la que se lo pone)
3. Quiero saber "bien" (soy tan torrrpe, que no me entero bien) los pasos para crear una plantilla propia.

Disculpen mi ignoranci, y please, ayudadme, que me vuelvo loca!!

Gracias por anticipado

Andrea (mi página)

4 comentarios

andrea -

gracias:)

Corazón... -

Haysss, sí que tonta soy, eso quien no lo sabe verdad? :)))

Bueno espero que alguien te ayude y claro que lo sonceguirás. Un saludo!

;o)

andrea -

gracias!!, y si, eso lo sabía, pero ,me refiero a una mía, que en principio no la tenga nadie, aunque después, si me queda bien la compartiré :)

Corazón... -

Hola :)

A ver sí te sirve de algo mi comentario... Mi te vas a preferencias hasta arriba a dónde dice escribir articulo nuevo... Ahí pues vienen las plantillas y puedes modificarla como tú quieras, igual viene para plantillas mas avanzadas pero te va explicando todo... Cambios de colores, para logo y todo eso.. En Preferencias ok? Espero te sirva ;) Aunque echale un vistazo a mi web y verás que también está muy sencillita no es la gran cosa, pero si en algo te puedo ayudar lo haré con gusto ;) Saludos!

;o)