Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

PROPUESTA DE QUEDADA NAVIDEÑA DE BLOGGERS EN ZARAGOZA

PROPUESTA DE QUEDADA NAVIDEÑA DE BLOGGERS EN ZARAGOZA Pues eso, estaba pensando en hacer una quedada con cervecitas para charrar y tal, en Zaragoza, evidentemente no hace falta que seamos todos de blogia, da igual donde publiquemos,creo.
El problema van a ser las fechas, porque este años los fines de semana coinciden con navidad y año nuevo, y suelen ser fechas muy comprometidas.

Bueno decidme, primero si os apetece la idea, segundo si podriais venir, tercero que día os vendría bien, y cuarto, proponer por favor algun sitio apra quedar...
Gracias y besos.

Carmen_Vesania

7 comentarios

RoBeRtO -

Otro que se apuntaaaaaa.
ORGANIZACION!!!, jeje.
Yo toy disponibles todos los fines hasta mediados de enero, asin que lo que digais...

Sniff -

Hacerlo este fin de semana (11-12-04) sería demasiado precipitado, ¿verdad? El siguiente fin de semana está abarrotao de cenas de empresa (por ejemplo, la mía), y los dos posteriores, Navidad y Año Nuevo.

¿A alguien le parece mal/bien hacerlo el 08-01-05?

Venga, que esto no puede quedar en agua de borrajas.

Marta -

Mmm, también depende de lo que se quiera hacer luego, no? Calle Cádiz, plaza de Sta. Marta, Independencia...

dama de agua -

A mí me parece muy buena idea. Y, si da la casualidad de que es entre el 18 de diciembre y el 2 de enero, que son las fechas de mi regreso a Zaragoza desde el exilio, desde luego que me pasaré. Lo de proponer sitios, complicado, que debido al puñetero exilio, ya no reconozco casi nada.
Besos

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

¿Madrid-Zaragoza? Uy, que lejos. Ganas no me faltan...
Tengo pensado ir a Panticosa o Formigal para hacerme unas bajadas así que si coincide con la kdd, allí estaré... De momento no hay nieve en Aragón :-(.

Sniff -

¡¡M'APUNTO!! Muy buena idea.
Fecha, yo creo que mejor pasadas las navidades. No sé, por ejemplo el 8-9 o el 15-16 de enero. Molaría en sábado, por aquello de poder salir de marcheta un rato.

El lugar, no sé. Que lo propongan los blogger's de Zaragoza y pongan aquí la dirección. Yo tiraré de callejero para llegar al lugar.

Lo voy a pregonar por Huesca, aparte de publicarlo en mi blog, a ver si así consigo fletar un microbus (o lo que se tercie) lleno de fatos. ;o)

Marta -

Pues yo, me apunto! Siempre he leído las kdds de otras ciudades, y ya faltaba una en la nuestra.
1º- la idea estupenda
2º- siempre se puede encontrar un hueco
3º- no tengo calendario a mano
4º- depende de la gente y del día, no?