Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

PARA LOS QUE NO SABEMOS DE PLANTILLAS NI DE ALGUNAS COSAS.

PARA LOS QUE NO SABEMOS DE PLANTILLAS NI DE ALGUNAS COSAS. A ver, yo también quiero personalizar mi plantilla de blogia, y no sé. He visto que está la de Fernando_Bambino, y también la de Hellboy.

He entrado, pero no sé qué hacer, ¿jugar?.

Mi pregunta es aunque peque de no tener ni idea, es que NO TENGO NI IDEA.

1º) Que es Descargadla en local en vuestro ordenador??

Cuando salve este inconveniente, ya os preguntaré más.

En serio, os puede parecer muy sencillo a los que sabeis mucho o algo del tema, pero si yo tengo mi pagina en Blogia, es precisamente, porque no tengo ni idea de hacer paginas web, así que agradecería un empujoncico. Yo prometo aplicarme mucho y dar poco el "coñazo".

Un beso.
P.D. Chorche, también puede colaborar (si quiere jejeje).

3 comentarios

Fernando -

Cuando digo descargar, digo usar el "guardar página como" del navegador, como alguien ha apuntado ya.

Para editarlo, un editor de textos y abrirlo desde dentro. (Block de notas sirve).

Roberto A. -

Para descargar las plantillas:

http://blogia.com/plantillas/oscense.html

Podeis sustituir "oscense" por el nombre de cualquier otra plantilla.

Paula -

Hombre, jugar jugar...yo sólo sé jugar al parchís...éstos chicos....
(te había visto ocupada y desapareciste, supongo que de pitanza, buen provecho)