Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

PLANTILLA PARA BLOGIA

PLANTILLA PARA BLOGIA (...)
Echa un vistazo a mi blog... aunque simple, le he añadido cosicas....

¿Cómo? Haciendo una plantilla, que luego depositas en un servidor (uno gratuito sirve) junto con las fotos si quieres y toda la parafernalia.

Se requiere un (mínimo) conocimiento de html. En las preferencias de blogia la enlazas, ya verás la casilla.

A mi me paso la suya Chorche para trastear y aprender (sin conocernos en persona), así que yo he decidido que voy a liberar la mia...

eso si, con licencia copyleft, citadme o por lo menos enlazadme desde vuestro blog :-).

Tendréis que buscar y cambiar las direcciones de logos, fotos, cacharricos varios,
colores (si sois daltónicos como yo, que sepáis que me han dicho que el fondo es rosa). En fin, que disfrutéis.

Está en PLANTILLA BAMBINO

Descargadla en local en vuestro ordenador y a jugar!

Ah, se me olvidaba! para editarlo vale cualquier editor de texto, no lo abrais con el navegador que veréis el resultado final, abridlo con el block de notas para modificar el código.

Y una última cosa. Para poner la plantilla en el servidor, informaros acerca de como se hace un ftp. Un programita muy intuitivo es SMARTftp (buscadlo en www.google.es, es gratuito).

Saludos. Fernando_Bambino
--------------------------------

Como la idea es muy buena, y en los comentarios había quedado algo escondida, si me permites, la dejo aquí en portada.
Un saludo.
Carmen_Vesania

4 comentarios

Milrayas de América -

Hola, yo soy de un blog deportiva también de Blogia. Me gustaria que me pongan entre sus links. Milrayas de América (http://milrayasdeamerica.blogia.com)

lucia -

a ver yo intento cambiar la plantilla pero me pido lo de !contenido, que no se como cambiarlo o donde ponerlo alguien me podria ayudar, porque tengo una plantilla externa que me gusta pero no se como ponerla.
Gracias

Carmen_Vesania -

te lo pongo en primera página.

_q[0-o]p h e l l b o y _ -

También puedes ver mi plantilla. A raiz de que Fernando me pasara la suya, empece a trastear y me hice una propia. Te lo recomiendo. Esta es la mía --> http://humano.ya.com/hellboyblog/files/v2/plantilla.php.
Te digo lo mismo que Bambino, usala como quieras siempre que hagas referencia al creative commons. Que buena comunidad esta que tenemos [muy buen rollo....