Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Enhorabuena

Pues eso, que enhorabuena a Paula y a Vesania por esta genial idea que espero que dure mucho tiempo.

Mi web log no es que lo actualice muy a menudo, pero cuando a principios de este mes, blogia se fue al garete y vi que mi blog no funcionaba, me dio mucha pena pensar que los artículos que había escrito y sus comentarios no los iba a volver a ver (reconozco que no acostumbro a hacer copias de seguridad).

La historia de la rapidez de Roberto para arreglarlo ya la sabéis.

El caso es que no quería perder esta oportunidad para felicitar a Roberto por su trabajo y, como ya he dicho al principio, a Paula y Vesania por esta genial idea.

Otro día escribiré unas cuantas sugerencias.

Saludos a todos desde Huesca. ;o)

Lorenzo - Sniff

3 comentarios

Carmen_Vesania -

jajajaja. No, no, ante todo, la opinión del autor!.
Un saludo.

Sniff -

Te me he adelantado. :oD
Ya me he añadido yo mi enlace, pero me gusta más el título que le has puesto tú (que además es el original).

Tenía que aportar mi granito de arena. Me parece impresionante lo que se lo curra Roberto.

Carmen_Vesania -

Gracias, Lorenzo, te apunto en "Blogs que han hablado" tu blog. Si no estas de acuerdo, te lo borras y ya!!
Saludos y geacias por haber sido en su día de los primeros en apoyar la idea.
Saludos.
Carmen_Vesania.