Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Agradecimiento

Agradecimiento Pues esta es mi carta: Muchos no tendremos grandes cosas que contar, o temas tan interesantes que merezcan pervivir escritos, o que el resto lo vea... lea... mire... critique... o se entretenga. A lo mejor las palabras sólo viven un poco de tiempo, o mucho tiempo; pero el tiempo al que se le puede decir objetivo se llama meteorología, o los números que hace el reloj.

Y como todo mi tiempo es solamente mío, puedo malgastarlo incluso si lo que escribo no es importante.... Yo quería decir que si muchos, pocos, o algunos de los que estamos en blogia no decimos cosas "importantes..." sería aceptar que algo que existe para que todos podamos probar, y "viajar" se quede para unos pocos (como tan acostumbrados estamos en el resto de los campos) Así qué... enhorabuena por simplificar y poner en manos de la mayoría la herramienta y la facilidad de poder hacer aquello que en resumen "nos apetece".

Paula.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Carmen_Vesania -

jajajaja.
¡quería asegurarme que eras tu!.

Enhorabuena por la idea. Cada vez me gusta más.
Si aguanta, puede ser muy chulo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Paula -

Coño aragonesa.... que yo soy lenta y tú muy rápida... ahora te iba a mandar un correito, vamos que de hecho te lo mando en dos minutos. Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres