Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

LA PRIMERA CARTA

Bueno, pues según parece, voy a ser yo y solo yo el primero en agradecer a Roberto Abizanda la creación de blogia.
Hice mi blog impulsado por mi hermano. Desde que lo cree ha pasado por diversas etapas de mayor y menor actividad. Actualmente procuro escribir un articulo cada dia. Algunos dias escribo hasta cinco.
Y agradezco la existencia de esta herramienta porque me permite estar en contacto con los que tengo lejos, me permite escribir lo que pienso de la vida y me distrae enormemente en los momentos en los que el trabajo me agobia y me cansa. Gracias, Roberto. Mantener con vida esta herramienta no debe ser tarea fácil. Especialmente te felicito por la resolución de la crisis del 4 de Noviembre, cuando se bloqueó el servidor. No tardste ni 48 horas en solucionarlo. Bravo.
Pues eso, que gracias.
Por cierto, si quereis visitarme, mi weblog es desorden.

Chao!!

1 comentario

Carmen_Vesania -

¡¡te me adelanté!! jejeje.
No conocía tu blog, me gusta el dibujo de los planetas. Un saludo.