Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

BIENVENIDOS A BLOGIA

BIENVENIDOS A BLOGIA Este blog, nace de una idea de Chorche, que liando a Carmen, bromearon cuando Blogia "cayó" el pasado día 4 de noviembre, y Roberto Abizanda, lo solucionó en un tiempo record.

Paula, una chica andaluza (que no nos ha dejado más señas) pero que podéis ver su esfuerzo en la conversación de besugas que nos llevamos en este post...., es la que realmente ha tenido la idea de hacer este blog, así que... (los méritos, para ella!, y las broncas también jejejeje).

Al final, tras mucho discutir sobre la mejor forma de hacerlo. Paula me ha convencido, así que haremos públicas las claves para que todos seamos administradores de la página.

Somos conscientes del riesgo, de que si todo el mundo puede cambiar, cancelar, publicar, borrar, etc, esto se desmadre. Pero también creemos en la buena voluntad, al fin y al cabo, este blog carece de toda pretensión, salvo la de hacer algo de todos y para todos (que yo creo que ya es bastante, ;-))

En principio se trata de que publiquéis, no ya comentarios (que también) sino artículos o post, directamente, que los firmeis, que os enlacéis, que feliciteis,protestéis o aplaudais cualquier cosa que tenga que ver con BLOGIA. Evidentemente, al estar las claves disponibles, podeis modificar, colores, plantillas y demás. En principio se pide que se intente construir y mejorar (el diseño es fácil, pues reconosco, no haberme esmerado mucho), aunque el tiempo dirá, en que se va a convertir esto.
Mirándolo bien, quizás sea esa su emoción!.

Solamente se piden 3 cosas:
Que firméis el artículo o comentario para no perdernos.(tambien podéis incluir siempre la misma foto y dibujo por ejemplo), no sé como veáis.
Un dedo de frente...
y que cuando cada uno publique se guarde una copia de seguridad (por si acaso).

Ah! y una sugerencia, si queréis, listad vuestro blog en el apartado Blogs que han hablado: del menu editar enlaces, así tenemos de paso, un índice de weblogs alojados en blogia.

SED BIENVENIDOS!!!!.
23 de noviembre de 2004.- Carmen_Vesania.

7 comentarios

Paula -

Carmen, bien bonito el dibujo que has puesto...... y creo además que es bastante sugerente y apropiado para el tema..... eso sí, me parece que al pintor se le olvidó una rayita en azul...

Carmen_Vesania -

Las claves son públicas jejeje.
El cambio lo puedes hacer tú mismo...
Si no gusta... otro lo puede cambiar jejeje.
Un saludo.

Otra cosa, ¿como se da de alta la web, por ejemplo, en bloglines o así, para que el que quiera se pueda suscribir?.
Yo lo hice con mi página, pero ni me acuerdo, ni na!.
¿Alguien que lo haga?

Roberto A. -

Bueno, aunque alabo la iniciativa soy un tipo muy vergonzoso. Si no os importa ¿podríais cambiar el nombre por "Cartas a Blogia"?

(también soy tozudo, así que no pararé hasta conseguirlo...)

Roberto A. -

Es buena idea. Me la apunto.
Saludos.

Sniff -

Vesania: Recibida tu firma en mi blog. ;o)

Por cierto, ¿te puedo llamar cariñosamente "Vessi" o mejor cuando tengamos más confianza? :oD

Una idea para Roberto: ¿Se podría añadir a los blog's la opción de que haya usuarios con permiso sólo para añadir artículos y comentarios, además de un administrador que se encargue del resto? Así se podría hacer lo que propone Paula.

Carmen_Vesania -

jajajaja.
hala! pos ya tardas!!!

Fernando -

Y para cuando un mp3blog... canciones a Roberto Abizanda...

Yo creo que es lo único que falta!