Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

La estadística y el silencio de los administradores

Buenos días:

¿El Administrador del sistema tiene previsto comparecer algún día y explicar ante la parroquia si piensa volver a activar la estadística o si esa posibilidad ha sido ya descartada? Lo digo porque somos muchos los que hemos solicitado tener acceso de nuevo a ellas y nadie se ha dignado en contestar a los posts desde que alguien, unilateralmente, decidió cargarse la herramienta.

4 comentarios

Alberto -

Era horrible. Daba unas referencias completamente falsas.... yo tengo unos 1300 visitantes únicos diarios y daba 10 visitantes al día.... JA! a los que se quejan poner un contador externo de extremetracking y punto.

Saludos

lucas -

para lo mal que funcionaban... A mí me contaba 10 o 15 al día y eran 200 o 300...

Wilbur Mercer -

Lo mismo digo. He intentado poner otro tipo de estadísticas, incluso simples contadores, y ninguno funciona...

mp -

Estoy de acuerdo. Quiero mi estadísticas aunque tuviera fallos.