Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Qué es qq829.com y las recientes y frecuentes visitas desde IPs de China?

Buenos días
Desde hace unos días estoy teniendo visitas desde este enlace: www.qq829.com/web_stat.asp?dn=nombre de mi blog .blogia.com
y desde diferentes IPs, todas procedentes de distintas ciudades de China.
Investigando con google, resulta que mi blog no es el único con este tipo de visitas procedentes del dominio www.qq829.com. Diferentes sitios están siendo invadidos con estas raras visitas.
No sé hasta qué punto este dominio y sus visitas en mi blog, pueden llegar a afectarlo, puesto que hay diferentes opiniones. Cuanto menos, parece sospechoso, ¿no?
He leído también que se podrían bloquear las visitas de China, pero supongo que eso será desde vuestro servidor, no sé.
Bueno, espero que me podáis ayudar.
Un saludo

0 comentarios