Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

SUPRESIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS

Me entristece ver que ya no puedo consultar las estadísticas sobre mi blog. También tengo un contador externo y si es cierto que había un pequeño desfase. Si ha habido muchas críticas, pues supongo que su desactivación estará justificada. Sin embargo, consideraba muy útil la información que daba sobre los enlaces de usuarios que entraban en mi blog en tiempo real. Gracias a esto, he descubierto muchas páginas muy interesantes que me tenían enlazado y que tenían una temática muy similar a la mía. También consideraba interesante saber que artículos eran más visitados.

Por todo esto, les rogaría consideraran la posibilidad de activar estas últimas opciones.

Muchas gracias. Eduardo (http://algomasquetecnologia.blogia.com)

 

0 comentarios