Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Dificultad de acceso a la bitácora

Dificultad de acceso a la bitácora

Dicen que a la tercera va la vencida: Estoy en la tercera vez que mi bitácora se pasa una temporada convertida en un monstruo de lentitud, a la que a duras penas puedo acceder para actualizar, las pocas veces que me deja. El efecto es notable a la tarde/noche, hora española. A la tercera va la vencida... o la derrota y deba abandonar el campo de batalla de una vez por todas.
 
Panfleto LAETUS: http://laetus.blogia.com

16 comentarios

Amkiel -

Muere el mensaje sin esperanza. Pasará al limbo del archivo sin ser mirado.

Amkiel -

Debo de ser tonto.

Amkiel -

Retiro el ultimátum en agradecimiento a la respuesta de Roberto. Sin embargo, mi continuidad en Blogia pende de un hilo cada vez más fino.

Amkiel -

Ultimátum: 28 de febrero de 2009.

Amkiel -

Esperando que el servicio mejore siento más que nunca como el entorno hiere, como mis amigos no lo son tanto y el trabajo resulta un fracaso. Mi panfleto, mi único consuelo, se consume olvidado por Blogia y yo estoy triste.

Amkiel -

He vuelto a colgar el servicio de la "Astronomy picture", pues está visto que no es la causa de la lentitud de acceso. Realmente podría reponer todos los servicios pues sin ellos también iba mal, pero, de momento, me conformo sólo con el anterior.

Amkiel -

Lo más triste es que me siento ignorado.

Amkiel -

A nadie le sientan bien los lunes, pero a blogia menos que a nadie. Hoy vuelve a sus peores momentos (incluso el índice de visitas así lo refleja). Hace más de veinte minutos que le di para actualizar y todavía sigue pensando.

Amkiel -

Fe de erratas: "a funcionar", sobra una hache.

Amkiel -

Una demostración de que vuelve ha funcionar bien (ojalá dure): Después del martes ha habido un incremento de visitas del 80%, volviendo a los niveles de casi 500 al día que tenía en mis mejores momentos.

Amkiel -

Que me aspen, hoy va bien.

Amkiel -

Sigue yendo mal. He tardado ¡treinta y cuatro minutos cronometrados! en poder publicar un artículo que tenía guardado en "borradores". En fin, ¿es el fin?

Amkiel -

Me han apuntado (Vesania) que podría tratarse de alguno de los pocos gadgets que adornaban el panfleto, así que los he eliminado todos y ya veremos qué tal.

Las gadgets eliminados son:
+ Astronomy picture: http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html
+ Viñeta de JRMora: http://www.jrmora.com/blog/
+ Legión del espacio: http://www.legiondelespacio.com/
+ La hora: http://www.clocklink.com/clocks/5012-black.swf?TimeZone=CET&

Gracias Witket y Loti por vuestro apoyo.

Loti -

¡Noooooo! Amkiel no te vayas.

Witket -

mm... eso no es chevére

saludos

adiós!

Amkiel -

Ejemplo de mensaje habitual:

Safari no puede abrir la página “http://laetus.blogia.com/” porque se ha perdido la conexión con el servidor inesperadamente. Esto puede ocurrir cuando el servidor está sobrecargado. Es posible que pueda abrir la página más tarde.