Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Dejé de permitir comentarios y... Los antiguos desaparecieron!

Hola amigos/as!

Tengo un problema importante, pues bajo uno de los artículos de mi blog, se formó un foro lleno de comentarios durante 4 años. Para proteger la privacidad de algunas personas, decidí desactivar la opción de "permitir comentarios", dado que algunos participantes se lanzaban acusaciones debido a lo acalorado del debate.

Apartentemente todo fue bien, pues en ese momento se podían ver los comentarios antiguos, pero no se podían añadir nuevos

Sin embargo, al poco, visité el artículo y TODOS los comentarios antiguos habían desaparecido. De hecho, aunque vuelvo a activar la opción de "permitir comentarios", los comentarios antiguos no vuelven a aparecer

He escrito a consultas de blogia, pero no recibo respuesta. ¿Alguien puede ayudarme

Dicho artículo recogía la participación dedicada de muchísimas personas... Y no me puedo explicar lo que ha sucedido :-(

El enlace al artículo es:

http://miraquepasa.blogia.com/2004/042904-los-kikos-una-autentica-secta-en-el-seno-de-la-iglesia.-29-04-04-em-.-escrito-po.php

Muchas gracias de antemano!

2 comentarios

Vesania.- -

Me alegro de que solucionaras el problemilla. Y sobretodo que hayas escrito para compartir la solución. Eso siempre ayuda mucho. Lo que nos pasa a cada uno le pasa a mucha mas gente...
Un saludo muy cordial.

Miraquepasa -

Después de varios días intentándolo, justo un rato después de pediros ayuda, lo he conseguido!!!!

Hay que "republicar el blog", es una de las opciones que aparecen en el menú de administración.

Espero que nadie se lleve el susto que me he llevado yo durante estos días, y que si leéis esto republiquéis el blog.

Un abrazo a todos/as!!