Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Cerre mi blog por error y quiero recuperarlo, o por lo menos recuperar mi dominio (runeco.blogia.com)

Saludos a todos y espero que me ayuden.

Debido a que no se veian las imágenes en mi blog (runeco.blogia.com) decidí cerrar mi blog temporalmente para solucionar el problema. Al ir a la casilla "Cerrar blog al público" y luego clickear en "Guardar cambios" el blog se me cerró. Ahora el problema es que no lo puedo activar por que no puedo acceder a la parte de adminitración de mi blog. Si no lo recupero, por lo menos quiero volver a tener el mismo dominio para comenzar todo desde cero.

Por favor responder a runeco.corredores@gmail.com.

Desde ya, muchas gracias por su atención.

2 comentarios

Alejandro -

Graciassssssss.

Gracias por responder.

Fernando -

Hola, teclea la dirección runeco.blogia.com/admin.php y llegarás a la entrada de tu zona de administración, pudiendo entrar con tu contraseña.