Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Cómo crear el truco de "Sigue Leyendo" en un post largo

¿Alguien sabe cómo crear el truco de "SIGUE LEYENDO" en un post largo? básicamente nos sirve colocar el link en los artículos largos, y que para que estos se abran en otra página en forma completa.

¿Alguien lo sabe?

Gracias,

Santiago

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

3 comentarios

Javier Pujalte Egea -

Hola a todos..a mi me cosato bastante llegar a conseguirlo ya que en la primera respuesta. se le olvido detallar que primero hay que ir a la pestaña "mi cuenta / opciones avanzadas" y marcar la casilla "usuario experto". pero despues de aplicar el truco de seguir leyendo .. me encontre que en uno de los articulos al final del texto para mostra aparece el mensajito personalizado de seguir leyendo . Pero me sale en el mismo color que el resto del texto y no da la opcion de hacer4 clic sobre el para sigir leyendo realmente.... si alguien sabe algo mas... seria de gran ayuda y estariamos todos los usuarios de blogia muy agradecidos...animense a postear si conocen la solucion....si a alguien le inteesa ver el ejemplo de lo ke os comento esta en el articulo de instalacion de windows vista paso a paso... http://reparacion-y-mantenimiento.blogia.com. :-)

Santiago -

Hola, gracias por responder, pero es que de esta manera limita el mismo número de caracteres para todos los artículos, por lo que corta algún otro artículo a media palabra. Sería ideal poner un link (enlace) "continúa" en al artículo que uno elija.
Gracias nuevamente

Lapiceando -

Tienes que ir a "Opciones" y pinchar, después, en "Artículos"; una vez allí, pinchas en "Más Opciones Avanzadas" y verás un apartado titulado "Longitud artículos". En ese lugar se dan las indicaciones precisas.

Un saludo.