Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Filtrar comentarios ( http://loslinderosdelfuego.blogia.com )

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

Hola.

Ojalá haya alguna posibilidad para mi pedido.

Sería un punto a vuestro favor el que los dueños de blogs puedan filtar los comentarios dejados por quienes visitan el lugar.

Desde que abrí mi blog en blogia, la comunicación con amigos, conocidos y desconocidos sobre lo que iba escribiendo hacía de mi bitácora un lugar cálido, vivo, cercano y familiar. Sin embargo, en vista que un malvenido dejó un comentario, insultándome y vejándome públicamente, me vi obligado a prohibir los comentarios en general por terceras personas. Me dio mucha lástima, a mí y a quienes ingresaban a mi blog queriendo opinar sobre cualquier texto que había colgado. He perdido algunos lectores. Confieso que me he abierto un nuevo blog en blogger ya que ahí, en blogspot y en la mayoría de blogs los comentarios llegan primero a los correos electrónicos de los dueños (como tendría que ser) para que estos puedan dar su aprobación antes que salgan a la vista pública. Por favor, os pido encarecidamente que hagáis lo imposible para solucionar este grave impasse. No me apetece cerrar mi blog e irme, mudarme con mis huesos y mis letras a otro lugar con mayores prestaciones, pero sé que lo acabaré haciendo si esto no se soluciona.

Gracias por la atención dispensada,

un saludo

Santiago

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

0 comentarios