Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Botón

Botón

Hola,

en "Administrar" - "Opciones" - "Plantillas", he escrito una dirección en "Plantilla Externa" y me he cargado la plantilla. Además, debajo de ese apartado (Plantilla Externa) me ha desaparecido el botón "Guardar Cambios", así que aunque borre la dirección no puedo después "aceptar los cambios". POne que esta dirección prevalece sobre cualquier cosa que hagas de plantillas, y aunque copie y pegue el código en "Código de plantilla" siempre dominará esa dirección. Necesito recuperar ese botón de "guardar cambios" para borrar la dirección.

Este blog lo he hecho para mi boda, y la dirección está en las invitaciones (que ya están repartidas) y no puedo arreglarlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

2 comentarios

Noelia -

No. Yo la borro y la dejo en blanco pero como no tengo el botón "guardar cambios" cuando vuelvo a entrar en opciones-plantillas, la dirección sigue ahí.

ayuda -

¿Aunque la dejes en blanco no se arregla?