Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

Títulos de los artículos

Títulos de los artículos
Cada uno de nosotros hacemos de nuestra bitácora nuestra casa y la decoramos a nuestro gusto (para gustos los colores, nunca mejor dicho). Sin embargo, desde que han comenzado los cambios en las plantillas por parte de Blogia, no es posible fijar el color de los títulos de los artículos. Por ejemplo, en mi caso (http://laetus.blogia.com) pasaron a ser verde oliva cuando antes eran rojos.
Por otro lado, los enlaces del título (que asimilo al enlace permanente) sólo funcionan en la portada. Al seleccionar los artículos de un tema o un mes concretos, no funcionan.
Por último, recurro a esta ventana pública después de haber enviado ya cuatro e-mails a la dirección de consultas durante la última semana y seguir sin respuesta, ni siquiera breve.

1 comentario

Amkiel -

A veces tengo la impresión de que los responsables de Blogia son como ángeles de la guarda, que nos escuchan aunque parezca que no estén. A ellos va dirigido mi agradecimiento por su actuación de esta mañana sobre el panfleto, pues han restaurado el color original de los títulos (no he probado si podría cambiarlo pero, de momento, ya me está bien así) y han solucionado la anomalía en los enlaces de los artículos. Gracias.