Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

¿Publicidad o spam?

¿Publicidad o spam? Aquellos que hemos decidido dedicar parte de nuestro tiempo al resto del mundo, nos sentimos agradecidos a servicios como los que facilita Blogia a tal efecto. Por ello no nos molesta que para su supervivencia deban aparecer Anuncios Google. Sin embargo, lo que no es comprensible es que en una página que, en mi caso, pretendo sea de carácter cultural (http://laetus.blogia.com) aparezcan anuncios como “Potencia las noches de amor. Para él y ella. Máxima calidad.”, o “El Precio del Placer”, u otros de similar calado sexual.
 
Por otro lado, quisiera hacer notar que desde el cambio de condiciones de Cartas a Blogia, no ha habido respuestas de los administradores a los problemas planteados por nosotros, los usuarios.
 
Saludos...

3 comentarios

Amkiel -

Buenos días, quisiera agradecer a Blogia el que haya cambiado de blanco a negro los anuncios de la parte superior.

Amkiel -

He modificado el aspecto de la bitácora para conseguir integrar algo mejor la publicidad de la parte superior. Ello no es óbice para rogarles que permitan que los usuarios decidan en qué lugar colocar la publicidad, aparte de la petición planteada en el mensaje principal (contenido de la publicidad).

Amkiel -

Una hora después de poner el texto anterior, supongo que alguien de Blogia, sin consultarme, ha trasladado la publicidad de la barra lateral a la parte superior del blog. No entiendo esta actuación, sobretodo al ver que también ha desaparecido la opción de configuración que me permite elegir el lugar para la publicidad. Dado el diseño oscuro de mi página, la publicidad en la parte superior desvirtúa la armonía del conjunto. Ruego lo dejen como estaba y se ciñan sólo al contenido de la publicidad.