Blogia
Cómo hacer un blog en BLOGIA, modificarlo, mejorarlo y sacarle todo el partido.

A mi en general....

 Dicen que aquel que generaliza o miente o vanaliza. Bueno pues  he de decir que, en general, no me gustan los políticos.Y  cuando esta mañana  tuve que presentarme en mi colegio electoral...Llegué a dos conclusiones.La primera , que como maestra y como vocal suplente, que  es una situacion curiosa  que te echen  un domingo a las ocho de la mañana de la escuela  y la otra , como nieta de perseguidos políticos que sigo votando para restituir en mi memoria histórica y familiar a todos aquellos que no tuvieron voz durante décadas.

 Mientras desayunaba, rodeada de otros suplentes rechazados,a esa hora tan temprana, llegué a una tercera conclusión. Vivo a más de mil kilómetros de mis padres. Ellos al norte, yo al sur. Nuestras circunstancias personales y laborales no pueden ser más dispares...Y ,sin embargo, votamos al mismo partido, en defensa de esos ideales por los que lucharon nuestros antepasados. Sonreí, reconfortada,  mientras volvía a casa. Aún sigo haciéndolo mientra escribo este artículo, porque he llegado a una cuarta conclusión.Estas elecciones las han ganado mis abuelos, porque 30 años después sus descendientes siguen respetándoles y apoyándoles.Oiga, y sin campañas. Porque a mi, en general, los políticos no me gustan.

0 comentarios